30 Noviembre 2024

“No necesito sexo”

Teleuniverso

Así , claro y pelao, lo declaró la actriz estadounidense, Drew Barrymore. Y… ¿ Porque una mujer atractiva , exitosa y con apenas 47 años, decide que ya esta bueno de romances y de tener relaciones sexuales…?
muchos dirán que es una frustrada y que está dolida por su divorcio.

Bueno, ella misma lo dice “ mi divorcio me sacudió hasta la médula” por supuesto que una ruptura matrimonial deja sus secuelas y sus marcas, pero también llega un punto en la vida amorosa de una persona que simplemente se convence de que eso no es una necesidad y que se la pasa muy bien si llevar una vida sexual.

Dice la actriz que desde 2016 no ve a linda y que tras el divorcio su percepción sobre la intimidad y el sexo cambio y que no necesita relacionarse con las personas a ese nivel.

Veamos esto más adentro. ¿ cuales serian las ventajas de una decisión tan drástica como esta? la actriz actriz afirma que:

1) Ha tenido el honor y el placer de trabajar para ella misma. si, esa es una ventaja, porque lo cierto es que llevar una relación amorosa significa mucho esfuerzo, dedicación y paciencia. entonces, cuando ya usted no está en ese terreno, tiene suficiente tiempo para trabajar en usted.

2) Aprender un poco más sobre la crianza de los hijos. También podría verse como una ventaja. Más tiempo para dedicar a la formación de sus hijos sin tener que atender los requerimientos de un amante o compañero de vida.

3) Desde su juventud fue sexualmente aventurera. Al parecer se relaciono con muchos amores baratos y esto pasó factura al final… es más la sal que el chivo, no vale realmente la pena.

4) No tuvo padres modelo a seguir por lo que solo buscaba compañía, validación, emoción, placer, hedonismo y diversión. esto si que es determinante, porque si esto es lo que buscaba, probablemente no le permitió ver los verdaderos valores que son los que le dan permanencia a una relación amorosa a largo plazo.

5) Quiero permanecer célibe y en una especie de luto por la pérdida de un núcleo familiar que jure tendría para mis hijas. Ese tiempo quizás le sea valioso para juntar las piezas sueltas , y que aprenda las lecciones de una pérdida significativa.

6) Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano entable una relación, pero simplemente no ha sido mi prioridad. Aquí, la actriz deja una pequeña brecha, una puerta entreabierta para volver a experimentar, quizás con herramientas nuevas, ese tornado llamado matrimonio y entonces pueda tachar de su vida esa negación, esa arbitraria expresión de “ no necesito sexo”.

Más vistas
Recientes