15 Abril 2024

Noelia Hazim hizo desaparecer a Mia Khalifa con esta respuesta

Las redes sociales se hicieron sentir este lunes colocando en tendencia las palabras Noelia, en referencia a la comunicadora dominicana Noelia Hazim, y Mia Khalifa, en referencia a la conocida actriz de entretenimiento para adultos. La razón: un «intercambio cultural» donde, con una sola respuesta, la dominicana hizo desaparecer a la libano-estadounidense.

Teleuniverso

Las redes sociales se hicieron sentir este lunes colocando en tendencia las palabras Noelia, en referencia a la comunicadora dominicana Noelia Hazim, y Mia Khalifa, en referencia a la conocida actriz de entretenimiento para adultos. La razón: un «intercambio cultural» donde, con una sola respuesta, la dominicana hizo desaparecer a la libano-estadounidense.

En tanto, el hecho sucedió el fin de semana cuando Mia Khalifa colocó en un tuit en su cuenta de X refiriendo a que había comido «el mejor quipe (kibbehen un establecimiento en Miami, regentado por dominicanos. Al mismo tiempo, preguntó cuál era la conexión cultural entre los dominicanos y los árabes.

En respuesta a la interrogante de la actriz, Noelia Hazim le ofrece respuesta explicando la influencia derivada de la inmigración árabe a República Dominicana, que data de finales del siglo XIX, principalmente desde el Líbano, Siria, Palestina y, en menor medida, Egipto. Cabe resaltar que Hazim cuenta además con ascendencia libanesa.

Por lo que Mia Khalifa, le responde a Noelia Hazim, de forma altisonante, pidiéndole que deje de estar comentándole y utilizando adjetivos calificativos fuera de contexto. A lo que la dominicana le respondió inteligentemente lo siguiente.

«Parece que puede haber un pequeño malentendido, me refería a la evidente ignorancia en cuanto a la conexión árabe dominicana, a menos que estés proponiendo una discusión sobre la duración de la vida o los derechos fundamentales de un Kibbeh», respondió Noelia Hazim, a lo que Mia Khalifa borró el tuit y la respuesta.

Recientes