El ministro de Turismo, David Collado, inauguró este martes el Parque Central Juan Pablo Duarte y su entorno, reconstruido con una inversión de RD$51,981,533.
La reconstrucción de este parque, un antiguo reclamo de la población, consistió en la intervención de un área total de 5,322 metros cuadrados.
Para esta intervención se ejecutaron trabajos de reconstrucción de 1,058 metros cuadrados de aceras y 521 metros lineales de contenes, además de 1,834 metros cuadrados de plazas internas en ladrillos.
Mediante una llamada telefónica, el presidente Luis Abinader manifestó que este es el año de Samaná y celebró la inauguración del parque.
Indicó, además, que las obras entregadas en la provincia y otras en desarrollo generan miles de empleos de calidad, lo que contribuye al desarrollo turístico de la zona.