Olga Tañón en el Tribunal por caso de su hija

Olga Tañon compareció  esta mañana, acompañada de su esposo Billy Denizard, a la sala de la jueza Iris Reyes del Centro Judicial de Arecibo para la vista sobre la petición que hiciera la cantante para que la jueza Wanda Cintrón se inhiba en el caso de patria potestad, presentado por el pelotero Juan “Igor” González.
La petición por parte de las abogadas de la Mujer de Fuego, Heileene Colberg y Anabelle Torres, está relacionada con una moción radicada por el exesposo de la cantante y padre de su  hija Gabrielle Marie, Juan “Igor” González,  en la que solicita la reposición de la  patria potestad de la menor de 16 años. En este caso de patria potestad está vigente una ley de mordaza.
El expelotero de las Grandes Ligas no compareció al tribunal, pero fue representado por su abogada Carla Arraiza.
Ante la ausencia de Igor González,  la voz de “Serpiente mala” cuestionó con tono sorpresivo: “¿Dónde está Juan Alberto González? Esa es la pregunta”.
“Estoy clara que tenía la opción de no venir. Pero yo vine. Al fin y al cabo  vine por algo que él inició y solicitó”, enfatizó la cantante con evidente molestia sobre los dimes y diretes que ha generado la controversia legal.
En esa misma línea reaccionó con un  “eso es una reverenda vulgaridad” ante la pregunta de la prensa de que el expelotero dijo que ella no tenía las pantaletas para enfrentarlo.
“Eso es otra de sus mentiras que tendrá que probar en el tribunal”, añadió la intérprete que defendió la demanda de daños y prejuicios, difamación e incumplimiento de contrato que radicó contra su exesposo porque “se siente cansada”.
Sobre la inhibición reiteró que responde a las ” influencias que tiene Juan y la licenciada Arraiza en este tribunal”.
Antes de entrar a la sala 304, dijo que pide justicia para Gabriella y que en el nombre del Señor llegue la justicia para ella y su hija.
Entretanto, indicó que siempre ha estado abierta al diálogo con el expelotero.
Sobre la salud de Gabriella sostuvo que está delicada y que en todo este tiempo Igor González no la ha llamado.  No obstante, expresó que quien llamó fue una expareja de González.
 
Fuente: Nuevo dia

leave a reply