21 Febrero 2026

OMSA anuncia pondrá en funcionamiento corredores universitarios en Santo Domingo y Santiago

Teleuniverso

A partir de este lunes 05 de septiembre, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) pondrá en funcionamiento varias rutas alternativas para estudiantes universitarios de Santo Domingo y Santiago.

Radhamés González, director general en la entidad, informó que con la implementación de estas rutas, que funcionaran en horario nocturno, la OMSA dará respuesta a la necesidad de miles de estudiantes universitarios de Santo Domingo y Santiago que requieren un transporte económico y seguro para transportarse diariamente.

A través de un comunicado, González explicó que se habilitarán cinco rutas en santo domingo y una en Santiago, las cuales funcionarán de 06:00 de la tarde a 11:00 de la noche. detalló que las cinco rutas de santo domingo saldrán de la UASD, pero dos de estas beneficiarán de igual manera a estudiantes de la O&M y Unicaribe.

Los autobuses serán ubicados en los alrededores del comedor universitario, desde donde partirán a diferentes localidades.

Más vistas
Recientes
s