20 Abril 2024

Operan de emergencia a Betty Gerónimo, alcaldesa electa de Santo Domingo Norte

Betty Gerónimo, fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una inflamación de la vesícula.

Teleuniverso

Betty Gerónimo, fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una inflamación de la vesícula.

«Una raya más para esta leona. Dios es fiel, gracias por demostrarme una vez más que eres mi sostén, mi fortaleza y mi escudo. Estos días no me sentía bien, llegué a la clínica y me ingresaron para una operación de emergencia por inflamación de vesícula, aquí estamos mejorando y con la fe en Dios de que pronto estaré en mi casita», expresó a través de su cuenta de Instagram.

La destacada diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) logró una histórica victoria en las recientes elecciones municipales al convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa en el municipio de Santo Domingo Norte.

Su trayectoria política ha sido marcada por su compromiso con la comunidad y su defensa de importantes causas sociales. En las elecciones congresuales del 2020, Gerónimo fue la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.

Durante sus casi cuatro años en el Congreso Nacional, Gerónimo ha destacado por su incansable lucha en favor de los envejecientes, los discapacitados, la defensa de la vida y la promoción de la educación.

Más vistas
Recientes