24 Febrero 2026

Orquesta Sinfónica pospone concierto en Gran Teatro del Cibao

Teleuniverso

La dirección artística de la Orquesta Sinfónica Nacional en consenso con las autoridades del Gran Teatro del Cibao, informan la posposición del concierto programado para este miércoles 15 de junio, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros. La nueva fecha será oportunamente anunciada, indican los organizadores del evento.

«Tomamos esta difícil decisión debido al actual estado de las unidades de aire acondicionado de la Sala La Restauración, las cuales no garantizan mínimamente la temperatura adecuada para el habitual desempeño de los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional en el escenario, así como, las condiciones idóneas para que el público asistente disfrute a plenitud de dicho concierto», cita el comunicado.

En ese sentido, informan que retoman el itinerario de ensayos habituales, correspondiente al mes de junio 2022, a partir del próximo lunes 20, en preparación del Concierto de Gala de la Temporada Sinfónica 2022, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, a celebrarse el 29 de junio del 2022, en el Gran Teatro del Cibao.

Igualmente, agregan que cualquier novedad estarán comunicando pertinentemente sobre la misma.

Más vistas
Recientes
s