Otro acto de apoyo para Leonel: ahora con los dos "peregrinos"

Mientras continúan las protestas de los jóvenes en diversos puntos del país reclamando que Leonel Fernández sea sometido a la justicia por la corrupción de su Gobierno y por el dispendio que provocó un déficit fiscal que el FMI proyecta en más de 200 mil millones de pesos, el ex gobernante se agarra de lo que sea para mostrar que tiene apoyo popular.

Según anunció el Partido de la Liberación Dominicana,  esta tarde, a las 4, el ex presidente Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibirá a los llamados peregrinos Ángel Sosa y Jacintos de los Santos, quienes han caminado cientos de kilómetros en apoyo al ex gobernante.

A las cuatro de las tarde las puertas de la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria se abrirán para recibir a Sosa y a De los Santos, quienes este jueves cumplen una semana caminando con una cruz a cuesta por las carreteras de las regiones norte y este en apoyo al ex mandatario.

“El equipo de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana se ha preparado para recibir también en la parte frontal de la casa peledeista a cientos de personas que acompañan  a sendos peregrinos en el trayecto en la ciudad capital”

Indicó que a la 1:00 de la tarde de hoy De los Santos, que viene desde la provincia La Altagracia (región este) saldrá desde el parque Duarte de la avenida Venezuela, hacia la Oficina  Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que desde anoche Sosa se desplaza por la autopista Duarte y se propone llegar a la misma hora a la sede peledeísta.

“El equipo de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana se ha preparado para recibir también en la parte frontal de la casa peledeista a cientos de personas que acompañan  a sendos peregrinos en el trayecto en la ciudad capital”, informó el PLD.

Explicó que Jacinto de los Santos cumple hoy  una semana de peregrinación, desde que salió de Higüey el pasado jueves.

Asimismo, Sosa salió de Dajabón (región Noroeste) el mismo día  que De los Santos. Ambos han manifestado su apoyo y su agradecimiento personal a Leonel Fernández.

Los dos hombres, que primero hicieron la caminata en protesta para reclamar la atención del gobierno de Leonel Fernández, terminaron luego formando parte de grupos de apoyo al entonces gobernante, cuando buscó la reelección en el año 2008. Asimismo, ambos fueron nombrados en la administración pública por Leonel Fernández.

Fuente: Acento

leave a reply