El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, agradeció el apoyo que ha recibido del consejo Directivo del equipo, quienes han sido diligentes en hacer las cosas que ha recomendado para beneficio del espectáculo y los jugadores.
“En este tenor, quiero agradecer de manera infinita el apoyo que he recibido del consejo directivo desde el momento en que recibí la llamada para tener el honor de dirigir los destinos de esta franquicia y una gran satisfacción ver materializadas las propuestas”, citó.
Agregó que se hicieron sugerencias para mejorar las condiciones del terreno y con gran satisfacción podemos decir hoy “que el estadio más alegre del Caribe tiene el mejor terreno para jugar en el Caribe”.
Además de la gran mejoría en el terreno de juego, Ovalles destacó las remodelaciones que han tenido otras áreas del inmueble que es nido de las Águilas.
“Otro aspecto que continúa en franca mejoría es el área del clubhouse. Nuestros jugadores el día de hoy cuentan con un área más confortable y moderna. Estas iniciativas fueron apoyadas sin ningún tipo de cuestionantes”, expresó con satisfacción.