15 Junio 2024

Ozuna multado por el BSN por presuntas declaraciones difamatorias

Ozuna, apoderado del equipo Osos de Manatí, ha sido multado con cinco mil dólares por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) debido a expresiones consideradas "difamatorias" sobre la liga.

Teleuniverso

Ozuna, apoderado del equipo Osos de Manatí, ha sido multado con cinco mil dólares por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) debido a expresiones consideradas «difamatorias» sobre la liga.

El BSN solicitó al cantante explicar por qué no debería imponérsele una sanción disciplinaria por acostarse en el tabloncillo tras la victoria de los Osos contra los Vaqueros de Bayamón.

Ozuna respondió en Instagram, afirmando que estaba celebrando con los fans de Bayamón, quienes también son su gente, y que no ofendió a nadie. Manifestó su disposición a pagar la multa y sugirió que la liga debería ofrecer una cena al equipo ganador, ya que, según él, «no dan ni una menta al campeón, todo se lo echan al bolsillo. ¡Charlatanes!».

El director del torneo del BSN, José Couto, indicó que la orden vence el lunes a las 5:00 p.m. Además, el gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán, y el apoderado de los Gigantes de Carolina, Héctor Horta, fueron sancionados con 500 dólares por ingresar al tabloncillo.

Más vistas
Recientes