23 Julio 2024

Pacheco resalta civismo y entusiasmo en elecciones municipales

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, valoró de ejemplar las elecciones en el nivel municipal que se desarrollan este domingo en todo el país.

Teleuniverso

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, valoró de ejemplar las elecciones en el nivel municipal que se desarrollan este domingo en todo el país.

Al ejercer su derecho al voto en la escuela Santa Matha, en el sector Las Flores de Cristo Rey, Pacheco destacó el carácter cívico y entusiasta que impregnan los electores al proceso comicial.

«Me siento muy contento porque acabo de ejercer mi derecho al voto en medio de un ambiente de alegría con los compañeros del partido y de otras organizaciones políticas. Lo que se está dando es una gran fiesta de la democracia, como está ocurriendo en el Distrito Nacional, Santo Domingo y todo el territorio nacional», expresó.

En esa línea, el dirigente político animó a quienes, hasta esa hora, no habían votado, acudieran a su centro de votación a elegir al candidato de su preferencia.

«Porque la votación es el ejercicio libérrimo con el que el ciudadano fortalece la democracia y por lo tanto debemos cumplir con ese deber ciudadano», apuntó.

Alfredo Pacheco también resaltó el trabajo realizado por la Junta Central Electoral para las elecciones municipales de este domingo.

«La junta ha hecho un trabajo espectacular que respaldamos. En esta ocasión hay un nivel de organización más allá de lo que es lo habitual», precisó.

Tras ejercer su derecho en el colegio electoral 0402, donde sufragó a las 11:00 de la mañana, Pacheco compartió con amigos, conocidos y compañeros del PRM, quienes esperaron su salida para saludarle y tomarse algunas fotos con el reconocido dirigente político de Cristo Rey.

Más vistas
Recientes