18 Mayo 2025

Padres de Roldanis Calderón, niño desaparecido en Manabao piden ayuda al presidente Abinader

Los padres de Roldanis Calderón, desaparecido desde marzo en Jarabacoa, piden al presidente Abinader apoyo en la búsqueda del niño.

Teleuniverso

Los padres de Roldanis Calderón, un niño desaparecido desde el 30 de marzo en Jarabacoa, solicitaron este martes la ayuda del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para el caso.

Al ser abordado por la prensa a su salida de la fiscalía de Jarabacoa, el progenitor del infante, Efraín Calderón, aseguró que han sido unos días difíciles, llenos de desesperación, y que ya no pueden más con la incertidumbre.

“Señor presidente, compadézcase de nosotros, porque somos una familia pobre, pero somos humanos. Queremos que, por lo menos, nos brinde un apoyo más significativo, que su presencia se haga notar. Si lo desea, venga y hable con nosotros, a ver si puede ayudarnos, porque ya no aguantamos más”, manifestó.

Más vistas
Recientes