José Ignacio Paliza, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro de la Presidencia, dejó claro que no tiene aspiraciones presidenciales en lo inmediato y dijo que lo único que le interesa es servirle al país desde las posiciones que le toque ocupar.
“Yo no tengo aspiraciones presidenciales, hoy no tengo en proyecto poder presentarme, ni tampoco creo que lo tenga mañana.”
“He aprendido que en la política lo importante no son las aspiraciones, ni las posiciones que usted alcanza, sino es el recorrido, cómo usted puede ayudar, colaborar, contribuir, apoyar y hacer que su país pueda ser uno mejor”, expresó.
Entrevistado en la emisora Z101, dijo que ha servido al país desde diferentes posiciones, que ha aprendido mucho y que también ha cometido errores, pero que en todo caso, ha ido creciendo como persona y como político.
De igual manera, declaró que el PRM vive un buen momento y que hay armonía y convivencia entre los prematuros aspirantes presidenciales. Y agregó que seguirán construyendo unidad interna y que no habrá tempestades en el partido, y que todos apoyarán al candidato presidencial que finalmente sea escogido.