La presentadora de televisión Pamela Guzmán expresó este sábado en Marianela Contigo que su padre se negó a que ella estudiara Comunicación Social, a pesar de haberle dado la oportunidad de debutar en televisión en el programa Saludo Navideño desde Nueva York.
Pamela Guzmán comentó que trabajó junto a Nelfa Núñez en una programación carnavalesca, y que, a partir de ahí, comenzaron a surgir nuevas oportunidades para ella.
El principal reto al iniciar su carrera dijo Guzmán, fue ganar respeto y establecerse en los medios de comunicación. Ella deseaba demostrar que podía hacerlo bien y que era capaz de sobresalir.
Uno de los procesos más difíciles en su carrera ha sido trabajar junto al Cocodrilo en Buenas Noches. Guzmán consideró que el programa es una verdadera «universidad comunicacional», destacando la importancia de estar preparada para cualquier situación.
Añadió que es crucial respetar el lugar en el que uno se encuentra y no imponerse.
Como todo comunicador, Guzmán soñaba con expandir su trabajo. Ha pensado en mudarse a Santo Domingo, pero prefiere que sea un cambio bien pensado, ya que actualmente no considera que sea el momento adecuado debido a las circunstancias del medio.
Estas informaciones fueron comentadas por Pamela Gumán, en el programa Marianela Contigo, que se trasmite los sábados por Teleuniverso Canal 29.