El veterano hombre del béisbol profesional, ex senador de la República y presidente Ad Vitam de las Águilas Cibaeñas, Reynaldo -Papi- Bisonó, dirigirá como Presidente de Honor el acto de exaltación de los diez deportistas que serán inmortalizados durante el ceremonial 56 del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Los méritos acumulados a lo largo de una notable trayectoria deportiva tuvieron que ver para la designación como Presidente de Honor de Bisonó, quien fue el primer comisionado que tuvo el béisbol profesional dominicano (1983-86). Así lo informó Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, mediante un despacho de prensa.
Guzmán recordó que la Clase Inmortal 2022 del LVI Ceremonial del Pabellón de la Fama será entronizada el domingo 13 de noviembre en un acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el auditórium de la institución, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los exaltados serán Efraím Valdez y Francisco Cordero, en béisbol; Héctor J. Cruz y Fernando Teruel, en calidad de propulsores; Eleucadia Vargas, judo; Katty Acevedo, karate; Kellvin de León, balonmano; Modesto Castillo, atletismo; Francisco García y Nurys Arias, en baloncesto y voleibol, respectivamente.
Fuente: Águilas Cibaeñas