21 Julio 2024

Pastor evangélico acusado de violar menores da positivo en VIH

Este pastor ya había sido condenado en 2021 a cinco años de prisión suspendida por un delito de agresión sexual a un menor.

  • Norvi Guerra
  • martes 09 julio, 2024 - 1:32 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El pastor evangélico, acusado de violar a siete menores en Higüey, provincia La Altagracia, dio positivo al Virus del VIH, tras ser sometido a unas pruebas serológicas.

Víctor Manuel Kery sentenciado a 5 años de prisión suspendida por una agresión sexual a un menor en el 2021, fue sometido a una serie de pruebas al igual que dos de sus víctimas, quienes también dieron positivo al virus.

Según la solicitud de medida de coerción, los abusos ocurrieron en el templo Antorcha de La Verdad, en horas de la noche. Los denunciantes relatan que las acciones del pastor aumentaban en gravedad con el tiempo.

Los menores implicados en el caso presentarán su testimonio en Cámara Gesell. Dicha presentación se llevará a cabo este miércoles. La medida de coerción se dará a conocer este miércoles a las 9:00 de la mañana.

Este pastor ya había sido condenado en 2021 a cinco años de prisión suspendida por un delito de agresión sexual a un menor.

Más vistas
Recientes