16 Julio 2024

Patricia Tineo asegura que la voz es mucho más que hablar bonito, que debemos hacer la cosa con amor

Patricia Tineo es una voz comercial de Santiago, expresó este miércoles que su carrera inicio hace dos años y medio como voz comercial, y que tiene un bag Gran desde muy pequeña, pero fue hace un tiempo que conoció la locución del cual ella se enamoró.

Teleuniverso

La locutora y voz comercial de Santiago, Patricia Tineo, expresó este miércoles que su carrera inicio hace dos años y medio como voz comercial, y que tiene un bag gran desde muy pequeña, pero fue hace un tiempo que conoció la locución del cual ella se enamoró .

Agregó que desde muy pequeña empezó hacer doblaje, y fue ahí que conoció su voz.

También trabajo como locutora musical un año y medio en la emisora full 99, el cual consideró que trabajar en la radio tiene sus desventajas porque la gente no te está mirando, el cual te reta hacer el trabajo mucho mejor.

De la misma manera, expresó que su experiencia como voz en off y la televisión en vivo la ha ayudado hacer más fuerte, y a creer en ella misma.

Al recordar a su amigo Reymon Jacquez, aseguró que la voz es algo más que hablar bonito, y que debemos buscar dentro de nosotros mismo.

» Mujeres con historia, nace en momento muy vulnerable de su vida que no sabía que hacer, tenía como un gusanito dentro de mí, y quería resaltar los logros de las mujeres» explicó Tineo.

Recalcó que estaba pasando por un momento difícil de su vida, y mientras ella iba sanando, quería sanar la vida de los demás.

»Cuando tú quieres algo de corazón, el universo conspira para tu conseguirlo, me sorprendió muchísimo encontrar mujeres que han seguido adelante, y consideró que hasta una vecina puede tener una historia que te puede inspire», explicó Tineo.

De la misma manera, consideró que su referente como voz comercial es Angely Baez.

»La voz comercial es mi fuerte y real pasión, y debemos hacer las cosas con amor, ejercitarnos, el cual nos ayuda a desenvolvernos mejor en nuestra actividad diaria», aseveró Tineo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Patricia Tineo este miércoles durante su participación especial en El Cafecito, por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes