23 Julio 2024

Personalidades políticas expresan su pesar por fallecimiento del Dr Lora Perelló

El acto velatorio se está llevando a cabo este sábado en Santiago

  • Norvi Guerra
  • sábado 15 junio, 2024 - 2:53 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Hipólito Mejía durante el acto velatorio del doctor Manuel Lora Perelló expresó su pesar por la irreparable pérdida del galeno. «No solamente era mi amigo, sino que también mi sobrino estaba comprometido para casarse el mes que viene con su hija, así que hay lazos tanto políticos como afectivos y familiares; en fin, es una muerte muy lamentable», expresó Mejía.

Por su parte el alcalde de la ciudad de Santiago, Ulises Rodríguez afirmó: «Es un golpe muy duro para nuestro partido y para el sector salud en general. Manuel Lora era una figura importante tanto en la medicina como en la política. Esta pérdida nos ha tomado por sorpresa, ya que estaba en una etapa muy productiva de su carrera profesional y pública». 

Mientras Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, manifestó: «Es una pérdida muy dolorosa. El doctor Lora era un médico de mucho prestigio y trayectoria, además de director Norcentral del Servicio Nacional de Salud. Estamos aquí para acompañar a sus familiares en este momento difícil».

Lora Perelló además de ocupar una posición en el partido de gobierno, dirigía la regional norte del SNS en Santiago, su velatorio está siendo llevado a cabo en la intimidad familiar en el memorial Fuente de Luz.

Más vistas
Recientes