Pide se incluyan “caras nuevas” en reformismo

El dirigente reformista Fernando Padovani pidió al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, que en el proceso de reestructuración que se llevará a cabo a partir de marzo próximo se incluyan “caras nuevas”, sobre todo de jóvenes y mujeres que quieren trabajar por el fortalecimiento del reformismo.

Sostuvo que el Partido Reformista Social Cristiano necesita de una renovación de sus liderazgos provinciales y municipales  con personas capaces de aportar a la construcción del nuevo reformismo.

Padovani explicó que el PRSC debe aprovechar en este proceso de reestructuración la cantidad de jóvenes valiosos que ha ingresado a las filas reformista en las diferentes provincias.

Afirmó que esa juventud que le ha dado vida al reformismo, como quedó demostrado en el pasado proceso electoral,  ayudará a impulsar en sus respectivas demarcaciones el crecimiento del PRSC.

Planteó asimismo que Morales Troncoso sea ratificado como presidente y máximo líder del partido, tomando en cuenta el trabajo que ha desempeñado al frente de la organización y el adecentamiento que le ha impregnado, colocándola como un activo importante del sistema de partidos”.

leave a reply