PLD organiza misa por la salud de Hugo Chavez

Santiago.-Este pasado fin de semana se realizó una misa en la Iglesia La Altagracia organizada por el Comité del PLD, Monchi Rodriguez y Julio Ces Valentin con motivo a la pronta recueracion del Presidente Hugo Chávez. El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, auspició una misa por la recuperación de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien según portavoces de su gobierno está saliendo de la etapa post operatoria.
La misa fue oficiada por el padre Taveras en el Santuario Nuestra Señora de La Altagracia, en esta ciudad. La Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia contó con una masiva presencia de dirigentes y militantes del gobernante partido.El padre Taveras pidió a Dios para que Chávez se mejore a la brevedad y pueda volver a retomar la dirección del Estado de Venezuela ya que el presidente venezolano ha sido operado cuatro veces por un cáncer.

El senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentin expresó que hay que retomar una linea de solidaridad con los países de latinoamerica ya que Chávez ha ayudado al pueblo dominicano sin exigencias a cambio, que ha sido muy solidario ya que ha sostenido al PLD y espera su pronta recuperación.

Julio Cesar Valentin expresó que Chávez ha sido una persona de profunda fe católica.

Por: Rosanny Núñez

leave a reply