14 Febrero 2026

PN abatió al «Bebé», involucrado en asesinato pareja La Guayiga

Teleuniverso

En el día de hoy la Policía Nacional abatió, en medio de un enfrentamiento con una patrulla, al nombrado José Miguel Alvares Ramírez (Bebé), quien estaba vinculado como uno de los autores materiales del asesinato de la pareja de esposos secuestrada en La Guayiga  y luego encontrada muerta en un una cisterna en Los Alcarrizos.

Según el acta policial alias Bebé murió a causas de heridas  ocasionadas por unidades en conjunto de investigaciones criminales mientras realizaban labores de inteligencia en el sector de La Ureña, Santo Domingo Este.

José Miguel Álvarez Ramírez junto a su hermano Eddy Manuel, son señalados de participar en el secuestro, asesinato y esconder los cuerpos de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes fueron reportados desaparecidos y sus cuerpos encontrados 15 días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Más vistas
Recientes
s