15 Abril 2024

PN aumentará patrullaje preventivo durante Semana Santa 2024

La policía Nacional intensificará su patrullaje en las playas para frenar la ola de delitos y tragedias que amenazan con arruinar las vacaciones de Semana Santa

Teleuniverso

La Policía Nacional intensificará su patrullaje en las playas para frenar la ola de delitos y tragedias que amenazan con arruinar las vacaciones de Semana Santa.


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) liderará el «Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024», para desplegar un ejército de agentes por todo el país para mayor seguridad de los vacacionistas.


Desde este martes 26 de marzo hasta el domingo 31, dará inició el recorrido de vigilancia de los agentes. Dicha medida fue anunciada este Domingo de Ramos.


La policía, en un intento desesperado por mantener el orden, planea confiscar armas de fuego en lugares públicos para resguardar la seguridad del ciudadano.

De igual manera, se restringirán algunos horarios de balnearios de playas y ríos, con el propósito de brindar respaldo y seguridad a nivel nacional a los ciudadanos que se desplazarán a los distintos lugares ubicados en todo el territorio nacional.

El cuerpo del orden consideró que el ciudadano debe sentirse seguro a la hora de salir a vacacionar, sabiendo que habrá más vigilancia en las calles.

Recientes