22 Febrero 2024

PN captura padre e hijos acusados de violación sexual e incesto contra mejor de 15 años de edad

Miembros de la Policía Preventiva capturaron mediante seguimiento y labor de inteligencia e investigación a dos sujetos (padre e hijo) acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad en Jarabacoa.

Teleuniverso

Miembros de la Policía Preventiva capturaron mediante seguimiento y labor de inteligencia e investigación a dos sujetos (padre e hijo) acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad de su descendencia, en un hecho denunciado ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia y Delitos Sexuales de la Fiscalía, ocurrido en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Se trata de Pedro Rosario, dominicano de 70 años de edad, apresado con orden de arresto no. 595-1-2023-saut-00147, y Reymundo Rosario de la Cruz, dominicano de 39 años de edad, hijo el primero de los detenidos y padre de la menor abusada.

Según la información de los hechos ambos sujetos habrían cometido abusos sexual (violacion sexual) e incesto contra la menor de su descendencia, por lo que fueron capturado en tiempo récord y de manera oportuna por la policía nacional y serán puesto a disposición de la justicia conforme lo que establece la ley.

300x600
Recientes