22 Junio 2024

PN detiene haitianos y recupera motocicletas en operativos

Ya suman 29 los haitianos apresados por la Policía sin ningún tipo de documentación y entregados a la Dirección General de Migración.

Teleuniverso

Ya suman 29 los haitianos apresados por la Policía sin ningún tipo de documentación y entregados a la Dirección General de Migración.

La Regional Oeste de la Policía Nacional informó este lunes que detuvo a 11 haitianos sin documentación y recuperó varias motocicletas reportadas como robadas, mediante operativos, realizados el fin de semana en Elías Piña y San Juan.

La institución del orden indicó que fue retenida una jeepeta marca Mitsubishi Montero, la cual transportaba a 11 haitianos sin documentos. En el mismo informe precisaron que fueron recuperadas tres motocicletas reportadas como robadas.

Durante los operativos en ambas provincias fueron retenidas tres armas de fuego sin documentos, entre estas una revolver que le fue sustraído a una persona.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional dio a conocer finalmente que los operativos son realizados con el acompañamiento de miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como la Dirección de Inteligencia de la Policía (DINTEL), además de patrullas motorizadas.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo, desde San Juan.

Más vistas
Recientes