16 Julio 2024

PN mata presunto delincuente en Villa Riva después atracar alcalde

Teleuniverso

Un muerto y un herido fue el resultado de un supuesto enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional, en la comunidad de Polvorín del municipio Villa Riva, en medio de una persecución.

El fallecido fue identificado como Taison Susana Figuereo, alias El Gordo, de 33 años, residente en el sector Mejoramiento Social del Distrito Nacional.

Mientras que el herido es Alfredo Váldez, de 23 años, residente en el sector villa consuelo de la ciudad capital. según el informe policial, los jóvenes habrían asaltado un camión de la compañía Unipollo, donde viajaban dos empleados, uno de los empleados fue raptado y llevados a la jeepeta Honda CRV donde viajaban los antisociales, al intentar huir uno de los neumáticos se les exploto y fue ahí donde perdieron el control, pero en ese momento el alcalde del municipio Eugenio María de Hostos.

El señor Alcadio Rosa y a su chofer Ramón Alberto Rodríguez Rosa, se desplazaban por esa vía y al ver la situación creyeron que era un percance que habían tenido, al pararse para ofrecerle ayuda los atracadores lo encañonaron y le obligaron a entregar la yipeta del funcionario municipal una Toyota 4Runner, de color negro, pero en ese momento una patrulla de la policía pasaba por el lugar y se origino una persecución que termino con un delincuente muerto y el otros herido y apresado.

Más vistas
Recientes