5 Diciembre 2025

PN recupera jeepeta robada en SDE y apresa a tres en San Juan

La DICRIM y la Policía Preventiva recuperaron una jeepeta robada en San Juan y arrestaron a tres hombres que intentaban llevarla a la frontera para venderla.

Teleuniverso

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con la Policía Preventiva, recuperaron en la provincia San Juan una jeepeta robada en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, y apresaron a tres hombres que intentaban llevarla hacia la frontera para venderla.

Los detenidos fueron identificados como Nino Soto Reyes, de 32 años, quien conducía el vehículo; William Paulino de la Cruz, de 43, y Elvis Daniel de Jesús, de 48, todos residentes en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El vehículo recuperado es una Honda CR-V EXL AWD, año 2019, placa G725433, reportada como robada el pasado 21 de septiembre. Aunque la matrícula indicaba color verde, fue recuperada en color negro.

La Policía informó que continúan las investigaciones para localizar y arrestar a otros dos individuos identificados como parte del robo y el intento de comercialización del vehículo.

Los tres arrestados y la jeepeta recuperada fueron enviados a la División de Recuperación de Vehículos Robados en Santo Domingo Este y puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes
s