Miembros de la Subdirección Regional de Investigación Criminal P.N., La Vega, dieron persecución a dos personas que habían despojado mediante atraco con arma de fuego a un joven de una motocicleta tipo pasola, marca Suzuki, modelo Address 110, color negro, chasis CE47A-106231.
La unidad policial, en coordinación con sus pares en Moca, logró ubicar el vehículo en una residencia situada en la calle Gregorio Ben Cosme, donde individuos identificados como Miguelito y Cuñao pudieron escapar, activándose de inmediato su búsqueda y captura.
Asimismo, fue recibido en esta subdirección mediante oficio desde la División de Investigación de Montecristi el nombrado Erick Paredes Espinal, de 28 años, residente en Puñal, Santiago, a quien se le ocupó una motocicleta Yamaha TTR, color blanco, año 1985, placa No. K2577805, chasis No. 4GY001094.
Dicho vehículo había sido sustraído el 08/09/2025 en el sector Manga Mocha, La Vega, cuando su propietario se la entregó para ser probada con fines de venta. El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.