24 Abril 2025

PN y MP decomisan más de 2,600 galones de licor adulterado

Teleuniverso

Miembros de la Policía Nacional, asignados a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva, la unidad SWAT y representantes del Ministerio Público, desmantelaron un laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en el municipio de Navarrete.

Durante la operación, realizada bajo la orden judicial No. J0034218-2024, se decomisaron más de 2,600 galones de licor adulterado, sustancias ilícitas y otros elementos relacionados, y resultaron detenidas dos personas.

Entre los elementos incautados se encuentran 38 tanques, dos tinacos y 10 garrafones, que totalizan 2,690 galones de licor adulterado, además de cinco sacos de azúcar y seis hornos en proceso de destilación.

Más vistas
Recientes