18 Julio 2024

Poder Ejecutivo realiza varias designaciones en ADESS, Promese, Autoridad Portuaria y Dirección General de Comunicaciones

Teleuniverso

A través del decreto 390-20, el Poder Ejecutivo realizó varias designaciones en la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Autoridad Portuaria, Dirección General de Comunicaciones y otras instituciones públicas.

Luis Abinader designó a la esposa del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco como directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS). Juan Agustín de los Santos Peña, queda designado cónsul de la República Dominicana en Colombia.

Alba Gladys Calvo Polanco fue designada subdirectora Administrativa y Financiera de la Dirección General de Migración.

Asimismo, Andrea Cándida Difó Marte, fue designada subdirectora del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), derogando la designación de Daniel Álvarez Espinosa. El Poder Ejecutivo designó a Luis Francisco Lizardo Guzmán subdirector del Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), derogando el decreto que nombraba a Miguel Ureña en el cargo.

Jesús María Jiménez Mota queda designado subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

Wayne Adriel Lizardo Cruz fue designado subdirector del Departamento Aeroportuario, derogando el nombramiento de Nubia Suazo Gautreaux.

Se designó a Silvestre Ventura como subdirector de la Dirección General de Migración, en sustitución de Pedro Aguirre.

Más vistas
Recientes