5 Diciembre 2025

Policía Nacional desmantela punto de droga y ocupa sustancias controladas en La Vega

La Subdirección Regional de Investigaciones Criminales realizó un operativo en La Vega, desmantelando un punto de droga en el sector La Uva, municipio de Barranca.

Teleuniverso

Mediante un operativo realizado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) La Vega, P.N., fue intervenido un punto de droga en el sector La Uva, municipio de Barranca, en esta ciudad de La Vega.

La acción logró incautar una funda negra que contenía dos (2) fundas de plástico con un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 60.2 gramos.

El operativo se efectuó en el punto de venta de drogas atribuido a un reconocido delincuente conocido como “El Menor”, quien junto a varias personas emprendió la huida al notar la presencia policial, dejando abandonada la sustancia incautada.

La evidencia fue levantada en el lugar conforme al procedimiento y será remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Más vistas
Recientes
s