La Policía Nacional informa que ha iniciado una investigación exhaustiva en relación a un suceso ocurrido en el residencial Esmeralda, sector Los Pomos, de esta ciudad de La Vega, donde perdió la vida el ciudadano José Martín Rojas Contreras, dominicano, de 50 años de edad, residente en la calle principal de La Sidra, sector La Cabuya, quien falleció a causa de shock hipovolémico por múltiples heridas de arma blanca, según diagnóstico médico.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hoy occiso se desempeñaba como motorista en una parada del mercado de esta ciudad.
En el lugar, los organismos investigativos de la Policía Nacional realizaron el levantamiento correspondiente, mientras que la Policía Científica recolectó evidencias de interés para el proceso investigativo.
La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones y desarrollando todas las diligencias necesarias para identificar y dar con la persona responsable del hecho, reafirmando su compromiso de mantener el orden y la seguridad ciudadana.