20 Junio 2024

Policía Nacional ofrece detalles sobre asalto al Banco de Reservas en la Fuente Fun

Fueron apresados tres de los implicados en el robo del pasado viernes 24 de mayo

  • Norvi Guerra
  • miércoles 29 mayo, 2024 - 2:02 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que tres hombres fueron apresados por asalto a la sucursal del Banco de Reservas, en la plaza comercial Fuente Fun, en La Barranquita, Santiago.

Los detenidos son: Joel García o Joel Fontanilla apodado «Victorino» , Danny Manuel Pimentel De La Cruz y Wilmer Pie, nacional haitiano, quien reside en Santiago.

De acuerdo a Pesqueira, se mantienen prófugos de la justicia: Gerardo Antonio Ramírez García apodado «El Tuerto» y Carlos Rafael Rodríguez Báez, apodado «Carlitos», Gregorio Núñez Polanco apodado «Niño Pepe» y Yenrry Manuel González.

Gerardo «El Tuerto» y alias Carlitos fueron apresados por la Policía Nacional el 22 de julio de 2013 por un asalto a un entidad bancaria en Las Charcas, en Santiago. Obtuvieron su libertad y nuevamente salieron a delinquir.

Pesqueira indicó que la investigación continúa, así como la búsqueda activa del resto de la banda que se mantienen prófugos, a quienes exhortó a que se entregaran.

Indicó que no hay hasta ahora militares implicados y que la banda está conformada por cinco dominicanos y un nacional haitiano.

Más vistas
Recientes