• Dom. Ago 14th, 2022

Políticos dominicanos celebran día de los padres de forma muy especial

Ago 1, 2022

Como es tradición, en la República Dominicana el Día de los Padres se celebra el último domingo del mes de julio.

Personalidades del medio artístico y de la política dominicana han compartido en sus cuentas de las redes sociales, como celebraron este día, acompañados de mensajes de felicitación a las figuras paternas de sus familias recordando a aquellos que ya no están o reclamando mas que corbatas y ropa interior.

A continuación se presentan algunas de las publicaciones.

Las hijas del presidente de la República, Luis Abinader, le enviaron mensajes de felicitación a su padre, los audios fueron publicados por su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, en su cuenta de Twitter. Lucía, Esther Patricia y Adriana Margarita, destacan su ejemplo y amor y enseñanzas y lamentan no estar presentes en la celebración de este día.

Y el llegar a casa siempre será el mejor regalo para Wellington Arnaud por eso sus hijos lo recibieron haciendo honor a su función en INAPA. Gabriela, Lucio y Francesca le hicieron una bienvenida especial con agua incluida. El vídeo fue colgado por el funcionario en sus redes sociales.

El ex presidente Leonel Fernández recibió tres regalos muy cool, pues el diputado Omar Fernández lo puso a valer, una mesa de domino para cantar capicúa, unos lentes muy partículas y una camiseta que habla por si sola!

Y si de regalos poco tradicionales hablamos, la familia Mejia le dio una sorpresa Vip al ex presidente Hipólito Mejía, al regalo un concierto en vivo con el Buqui, Marco Antonio Solís, su nieto Diego Garrigó Mejía, llenó al exmandatario de alegría al parodiar al artista.

Y tullida en la pista quedo Pamela Sued al mostrar la fotografía de su hijo Alonso y Gean Carlos Veras.Igualmente protagonistas del mundo del entretenimiento han compartido fotografías junto a sus padres, a los que agradecen su ejemplo. Zoila Luna, Hony Estrella, Pero a Roberto Ángel Salcedo y Don Miguelo sus hija le dieron los mejores consejos…

Sin dudas para muchos este fue un excelente día!

AYER LOS DOMINICANOS CELEBRARON EL DIA DE LOS PADRES; Y LOS POLÍTICOS LO FESTEJARON DE FORMA MUY PARTICULAR. Varios líderes políticos se sumaron a las celebraciones este día, entre ellos, los expresidentes de la República, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.