Un pez y un pájaro pueden enamorarse, pero ¿Dónde van a vivir?
Siempre hemos oído por ahí que esa ley de los polos opuestos se aplica a las relaciones: si son iguales se repelen, pero si son opuestos se atraen. Hoy tomó como ejemplo las declaraciones sobre su divorcio de la productora de contenidos Gabi Desangles y así poder ir un poco más adentro y descifrar el misterio que envuelve la inicial atracción de los polos opuestos !Ya vuelvo!
Si, ocurre con frecuencia. Personas con estilos de vida diferentes, gustos, preferencias, personalidad, tienden a atraerse, porque caen en esa trampa de la mente de ir detrás de lo que no posee. Si soy una persona tímida, me atraen los individuos desenvueltos, abiertos, amigables. Es como si me digiera: No me gusta ser tímido quizás si me uno con esta mujer tan alegre puedo superar mi timidez, ante mis ojos se vuelve muy atractiva. es por esto que Desangles dice:
“El es muy calmado, pensé que yo quería esa calma y seguridad “
y sigue diciendo Gabi Desangles
“Quería un compañero que esté en mi ritmo».
“Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad.
“Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera».
Pero, qué sucede , que al paso del tiempo, ese atractivo comienza a perderse porque la convivencia les abre los ojos para darse cuenta que las diferencias no les permiten vivir de manera satisfactoria:
Conclusión: En esa primera etapa del enamoramiento los polos opuestos si se atraen, pero cuando llega el momento de convivir los polos opuestos se achicharran…. Porque es verdad : un pez y un pájaro pueden enamorarse ¿pero donde van a vivir?.