22 Mayo 2024

Posesionan nuevo rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES)

n un acto encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el viceministro de Seguridad del Ministerio de Interior y Policía, Jesús Feliz Jiménez, en compañía de los miembros de la Comisión Técnica para Reforma y Reestructuración del Sistema Educativo Policial, posesionaron este miércoles al coronel Cecilio F. Delgado Agramonte, como nuevo rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES).

Teleuniverso

En un acto encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el viceministro de Seguridad del Ministerio de Interior y Policía, Jesús Feliz Jiménez, en compañía de los miembros de la Comisión Técnica para Reforma y Reestructuración del Sistema Educativo Policial, posesionaron este miércoles al coronel Cecilio F. Delgado Agramonte, como nuevo rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES).

Delgado Agramonte se desempeñaba como rector interino de esa casa de altos estudios, la cual luego de la reestructuración que emitiera el presidente de la República, Luis Abinader, a través del decreto 141-24 del pasado mes de marzo, modificando el artículo 190 del Reglamento de Aplicación de La ley 20-22, designando al Rector y los Vicerrectores del IPES.

En el acto fueron juramentados junto al coronel Cecilio Delgado Agramonte, el coronel Rafael Alfredo Isaac Feliz Martínez, como vicerrector administrativo, la coronel Aida María Valdez Liranzo, como vicerrectora académica y la asimilada Fanny Torres Rosario, vicerrectora de Investigación y Extensión, quienes fueron posesionados por el viceministro Feliz Jiménez.

Más vistas
Recientes