GPT‑4o es el último modelo insignia que ofrece inteligencia del nivel de GPT‑4, pero es mucho más rápido y mejora sus funciones de texto, voz y visión.
Actualmente, GPT‑4o es mucho mejor que cualquier modelo anterior en la comprensión y el análisis de las imágenes que se comparten con él.
Ahora puedes hacer una foto de un menú en otro idioma y pedirle a GPT‑4 que lo traduzca, aporte información sobre la historia y el significado de los alimentos, y haga recomendaciones.
En el futuro, las mejoras facilitarán una conversación de voz más natural y en tiempo real, así como la capacidad de conversar con ChatGPT a través de vídeo en tiempo real. Podrías mostrarle a ChatGPT un juego deportivo en directo y pedirle que te explique las reglas.
Se prevé poner en marcha un nuevo modo de voz con estas nuevas funciones en versión alfa en las próximas semanas, con acceso anticipado para los usuarios de Plus.
Con el objetivo de que la IA avanzada sea más accesible y útil en todo el mundo, las capacidades lingüísticas de GPT‑4 se han mejorado en calidad y velocidad.
ChatGPT también admite ya más de 50 idiomas (se abre en una ventana nueva) en el registro, el inicio de sesión y los ajustes de usuario, entre otros.