24 Febrero 2024

Presidente Abinader anuncia 2.5 millones de dominicanos se beneficiarán con la entrega bonos navideños

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader anunció este jueves la entrega del Bono Navideño de 1,500 pesos con el que serán beneficiados 2.5 millones de dominicanos marcando un precedente como nunca lo había hecho ningún gobierno.

De manera simultánea la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje anunciaron la entrega del Bono Navideño en Santiago y Santo Domingo Este, respectivamente.

Al encabezar el acto, el mandatario anunció que son 2 millones de tarjetas navideñas que se van a repartir y se realizarán 500,000 transferencias a través del programa Supérate.

Destacó que se duplicó de un millón a dos millones y medio para que no se quede ninguna familia de escasos recursos sin recibir la brisita del gobierno.

“Directamente se hará transferencia a las personas identificadas dentro del programa, como los más necesitados económicamente, es decir no solamente las ayudas sociales, hemos nosotros duplicado, la ayuda a lo más necesitados, a los más pobres como nunca lo había hecho ningún gobierno, sino que también en las ayudas puntuales como Navidad”, explicó.

_*Dirección de Prensa del Presidente*_

300x600
Recientes