25 Mayo 2024

Presidente Abinader anuncia ejecución de obras en Santiago

Durante el encuentro La Semanal con la Prensa, el presidente Luis Abinader informó este lunes de varias obras que están trabajando en Santiago y que serán entregadas este año.

Teleuniverso

Durante el encuentro La Semanal con la Prensa, el presidente Luis Abinader informó este lunes de varias obras que están trabajando en Santiago y que serán entregadas este año.

Sobre el Monorriel de Santiago abordará desde Avenida Las Carreras y su culminación está pautada para el mes de diciembre del presente año.

Además, el jefe de Estado indicó además que se estarán interviniendo tanto la Arena del Cibao y el Estadio Cibao de Santiago.

Al ser abordado por la comunicadora Brenda Sánchez en términos de cultura, el mandatario manifestó que la remodelación del Gran Teatro del Cibao, Santiago es un tema que se le darán seguimiento.

Al ser abordado por la periodista María Tejada Lorenzo, de Teleuniverso Canal 29, sobre el tema de protección animal, el mandatario aseguro que están haciendo jornadas de vacunación masiva y se reinstalarán dos centros antirrábicos para el mes de septiembre a través del Ministerio de Salud Publica.

De su lado, el director de prensa de Teleuniverso Canal 29, Pablo Aguilera abordó el tema de la intervención del Río Yaque del Norte, el gobernante destacó que están interviniendo las comunidades aledañas al Yaque del Norte y que es un proyecto que está en ejecución.

El presidente Luis Abinader, realizó este lunes la Semanal con la Prensa desde el lobby del Gran Teatro del CibaoSantiago.

Cada semana el mandatario presenta, a través de este espacio, los avances de las instituciones públicas y responde preguntas sobre temas actuales de interés nacional.

Más vistas
Recientes