22 Mayo 2024

Presidente Abinader continuará su agenda este lunes en el Cibao

Después de su recorrido del fin de semana, hoy seguirá con La Semanal desde el Gran Teatro del Cibao.

  • Norvi Guerra
  • lunes 22 abril, 2024 - 9:49 AM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

El presidente Luis Abinader recorrió en el fin de semana la Línea Noreste como parte de su trabajo,pero también estuvo en recorridos en caravanas por diversas zonas de la región.

Comenzó el sábado en Santiago de los Caballeros,  en la Catedral, donde participó en una misa por el 180 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo. Posteriormente, sostuvo un encuentro de la Alianza Nacional del Sector Tabaquero y Exportadores.

El recorrido del fin de semana contó con marchas y caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón, junto a los candidatos a puestos congresuales de dicha provincia.

Previamente el día sábado estuvo en Puerto Plata donde estuvo acompañado por la candidata a senadora, Ginette Bournigal y los presidentes del PRM a nivel nacional y provincial, José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez, respectivamente. De igual forma, los candidatos a diputados de la circunscripción 1, Emil Durán, Lidia Pérez, Johnny Medina, Vanesa Hernández y de circunscripción, Juan Medina y Fiordaliza Estévez.

El domingo estuvo en La Vega en la reunión de delegados del Club Vega Real, en dicho encuentro reiteró su apoyo al cooperativismo, del cual se declaró fiel creyente.

En Dajabón, último punto de su recorrido, Abinader marchó en compañía del candidato a senador, Ney Rodríguez y de los aspirantes a diputados Tony Bengoa y Daritza Zapata.

Para este lunes, Abinader continuará con su agenda de actividades en el Gran Teatro del Cibao, donde sostendrá un encuentro con la prensa, a partir de las 3:00 de la tarde.

Más vistas
Recientes