Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao, efectuaron el primer palazo que deja iniciado los trabajos de ampliación de la principal terminal aérea de la región Norte.
La principal terminal aérea de la región Norte, duplicará su capacidad, desde donde se trasladan, actualmente, dos millones de personas al año y más de 25 millones de libras de carga cada año.
El presidente del Consejo Administrativo del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix García, destacó que los trabajos incluyen la extensión de la plataforma de movimiento y parqueo de aeronaves, amplificación de la pista en unos 280 metros para la acogida de aviones de mayor capacidad y alcance, y mejoras en la terminal de pasajeros, incluyendo nuevas vías de acceso.
En la actividad también estuvieron presentes el expresidente Hipólito Mejía, el Sr. Victor Bisonó Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Limbert Cruz, Ministro de Agricultura, Carlos Febrillet Rodriguez, Director General del CESAC, representantes del sector empresarial, entre otras autoridades civiles y militares