17 Mayo 2024

Presidente Abinader detalle obras realizadas en Santiago

El presidente Luis Abinader inicia rueda de prensa en La Semanal abordando el tema educación y las obras realizadas en Santiago.

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader inicia rueda de prensa en La Semanal abordando el tema educación y las obras realizadas en Santiago.

El jefe de Estado informó la construcción de un que ITLA en el sector Cecara, en la ciudad de Santiago.

El mandatario indicó que en términos de cultura se hará el reacondicionamiento del Hotel Mercedes, Museo Horacio Vásquez y el Centro Histórico de Santiago.

En términos de transporte destaco la construcción del Teleférico de Santiago y el Monorriel de Santiago.

En el ámbito de salud, se han inaugurado tres hospitales en Santiago y están en ejecución unos 11 hospitales a nivel nacional.

En cuanto a obras de infraestructuras, ya entregadas durante su gestión esta la entrada de Santiago y otras ochos obras inauguradas, entre ellas: la reparación y conclusión del puente La Canela, asfaltado de la Avenida Francia, construcción de la carretera La Cumbre- Hermanas Mirabal, construcción Puente Las Mercedes, construcción paso a desnivel Ave. Las Carreras, esq. 30 de marzo, Rehabilitación de la Autopista Joaquín[in Balaguer Santiago-Navarrete y la terminación del tramo Circunvalación Norte, (Tamboril-Cienfuegos).

El presidente Abinader indico que mediante EGEHID se han entregado alrededor de unos 29 proyectos durante su gestión de gobierno.

El presidente Luis Abinader, realizó este lunes la Semanal con la Prensa desde el lobby del Gran Teatro del Cibao, Santiago.

Cada semana el mandatario presenta, a través de este espacio, los avances de las instituciones públicas y responde preguntas sobre temas actuales de interés nacional.

Más vistas
Recientes