Presidente Abinader encabeza inauguración Centro Diagnóstico Los Salados, Santiago

La comunidad de Los Salados también recibió al presidente Luis Abinader para el corte de cinta que dejó inaugurado el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

Este centro es producto del primer consejo comunitario realizado en Los Salados y beneficiará entre 30 y 40 sectores vulnerables, indicó la gobernadora Rosa Santos.

Santos pidió a los munícipes que cuiden todo lo que estará dentro del centro “ya que se está trabajando con la salud, que es lo principal y que ha estado siempre en el corazón del presidente”.

De su lado, el subdirector del INVI, Claudio Espinal, dijo que “la habilitación de los centros de salud es la clave para brindar un servicio digno a la población, de la sostenibilidad económica del Sistema Nacional de Salud y de la generación de la confianza de la población”.

Este Centro de Diagnóstico cuenta con equipos de rayos X, sonografía, fisiatría, toma de muestra, laboratorio, ginecología, medicina interna, pediatría, odontología, entre otras facilidades.

En este segundo acto también estuvieron presente el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; los directores de CORAASAN, Andrés Burgos y ProIndustria, Ulises Rodríguez y el administrador de EDENORTE, Andrés Cueto, entre otras personalidades.