El gobernante informó que el próximo año se iniciará la construcción del batallón de transportación y los hangares en la zona fronteriza y que además está en planificación y diseño la construcción de un nuevo batallón de policía militar.
Comunicó también que para el presupuesto del año próximo se estarán construyendo y mejorando los destacamentos de la línea fronteriza, para que los militares estén en forma digna y agregó que todos los comedores están en proceso de remozamiento con nuevos equipos.
El mandatario resaltó que el Ejército de la República Dominicana le ha dado una labor extraordinaria durante décadas al país.
«Nuestro país y mi gobierno se sienten en deuda con ese trabajo que cada día ustedes realizan y vale la pena repetir que mientras toda la población está con toda su familia y especialmente en estos días de Navidad, compartiendo con sus amigos los días de fiestas 24 y 31, a ustedes les toca estar en guardia en la frontera, en las calles, en los barrios, en las diferentes regiones del país», apuntó.
Sostuvo que seguirán junto a la comandancia identificando las prioridades en el Ejército, tanto en un mejor ingreso en su personal, como en un mejor equipamiento.