Presidente Abinader inaugura Centro Comunal de Sabana del Puerto

El presidente de la República, Luis Abinader,  llegó a la provincia Monseñor Nouel pasado las 12 del mediodía donde se dirigió al distrito municipal de Sabana del Puerto para dejar inaugurado un Centro Comunal, que fue gestionado por la visita de la juntas de vecinos al Palacio Nacional.

Luego se trasladó al Club Falcondo donde allí se la esperaban con pancartas demandando tierras campesinos, que ya se la habían quitado donde se pusieron de acuerdo para ser recibido en la próxima semana por el ministro de Agricultura.

Luego se reunieron con el sector agropecuario donde en el Club Falcondo de municipio de Bonao escucharon las diferentes demandas y fueron respondidas por el presidente Luis Abinader y el ministro Limber Cruz.

Ahora más tarde se trasladó el mercado público del municipio de Bonao, donde allí dio el primer palazo para la reconstrucción de dicho mercado público.  También anunció diferentes obras como los desvía sonador Piedra Blanca y el municipio de Bonao, con un valor ascendente a los 200 millones de peso.

Además, anunció la remoción del Cementerio de Caracol de municipio de Bonao, el cementerio de Los Arroces y Cementerio del sector del Verde y las aceras, contenes y asfaltado del casco urbano y parte de los siete distritos municipales de esta provincia Monseñor Nouel, con ascendencia a más de 600 millones de pesos en inversión.

Todo estas obras fueron anunciadas por el presidente pero no llenaron la expectativa de los diferentes grupos populares que demandaban el elevado del cruce de Bonito, el transvía del cruce de Palmarito, así como la obra cumbre del municipio de Bonao, el drenaje pluvial, entre otras.

Dicha actividad se realizó en Bonao sin la presencia del senador Héctor Acosta, el cual brilló por su ausencia en dicho evento.

Reporte especial de nuestro corresponsal Johnny Alcántara desde Bonao.