16 Julio 2024

Presidente Abinader inaugura centro educativo en San Pedro de Macorís

El liceo beneficiará a varios sectores

  • Norvi Guerra
  • sábado 06 julio, 2024 - 7:19 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Con el objetivo de desarrollar y hacer crecer esta provincia, el presidente Luis Abinader inauguró varias obras que incluyen un liceo, un puente peatonal, un muro de protección, una fortaleza y el asfaltado de calles en diferentes sectores.

Estas obras contribuirán a mejorar cada día más las condiciones de vida de los pobladores de esta importante provincia del Este del país, aportando a la educación y a una mejor forma de vida.

La primera obra que inauguró el jefe de Estado en horas de la tarde fue el Liceo Profesor José Alfonso Cabral, el cual consta de 24 aulas y tiene una capacidad de 840 estudiantes.

El ministro de Educación, Ángel Hernández manifestó que en su gestión, el presidente Abinader ha trabajado en la calidad de la educación y las más amplias reformas de los últimos 40 años en el sector educativo.

Afirmó que con sus ejecutorias están sentadas las bases para una mejor educación en la República Dominicana.

Este plantel que está ubicado en el barrio Villa Maranata, beneficiará también a los sectores de Villa Progreso, Juan Pablo Duarte, Villa Proreso 1 y 2, Lindo, El Brisal, Loma del Cochero, Punta Garza y Titan, entre muchos otros.

Más vistas
Recientes