Para seguir impulsando el desarrollo y progreso de la Línea del Noroeste, el presidente Luis Abinader agotará, este lunes 8 de julio, una agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi.
El mandatario inaugurará la Fortaleza de Dajabón, mientras que en Montecristi inaugurará el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dejará iniciados los trabajos de construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo y presidirá LA Semanal con la Prensa.
Luego de su recorrido ayer sábado en dos provincias del Este de país, el mandatario se trasladará a la provincia de Dajabón en la línea del Noroeste, donde inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.
Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Montecristi, donde dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.
El gobernante finaliza su agenda de trabajo de este lunes con el encuentro con los medios de comunicación, “LA Semanal con la Prensa”, en Manzanillo.