• Mié. May 25th, 2022

Presidente Abinader participa en primer palazo construcción Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa

May 12, 2022

El presidente Luis Abinader asistió al primer palazo simbólico de inicio de construcción del hotel de lujo “Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa” ️en esta localidad y que creará 3,000 empleos directos e indirectos.

Un proyecto con una inversión de US$175 millones que lidera la constructora CODELPA, con el apoyo de las cadenas hoteleras AMR™️ Collection, parte de la cartera de marcas Hyatt y del Grupo Martinón.

El presidente Abinader fue recibido junto al ministro de Turismo, David Collado, por el presidente de CODELPA, Álvaro Peña; el CEO de Apple Leisure Group y vicepresidente ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal, y el CEO del Grupo Martinón, Enrique Martinón.

También estuvo presente la gobernadora de la provincia de La Altagracia, Martina Pepén y el fundador del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

El ministro de Turismo dijo que esta nueva inversión es una clara señal de la confianza que ha generado el presidente Abinader, por lo que agradeció en nombre del mandatario este nuevo impulso al sector turístico.