12 Julio 2024

Presidente Abinader recibe a su homólogo de Guyana, Mohamed Irfaan Alí, en visita oficial

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader recibió este martes en el Palacio Nacional a su homólogo de la República Cooperativa de Guyana, Mohamed Irfaan Alí, quien realiza una visita oficial al país.

La visita del presidente de Guyana se realiza en el marco de las iniciativas de fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, establecidas desde el año 1970.

La ceremonia de recibimiento al mandatario de la República Cooperativa de Guyana estuvo encabezada por el presidente Abinader y se realizó en la explanada frontal del Palacio Nacional, a las 11:20 de la mañana.

A su llegada a la Casa de Gobierno, el jefe de Estado de Guyana recibió los honores correspondientes por su alta investidura. De inmediato, ambos gobernantes procedieron al Pase de Revista Militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

Los honores militares consistieron en toque de atención presidencial, presenten armas, una salva de 21 disparos de artillería y los himnos nacionales de República Dominicana y de la República Cooperativa de Guyana.

 

Más vistas
Recientes