Presidente Abinader visita por segunda vez residencia de Ulises Polanco, fundador de Teleuniverso

Antes de partir hacia España y tras finalizar su agenda de actividades en Santiago, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, visitó este viernes la residencia del empresario santiagués Ulises Polanco.

Esta es la segunda ocasión en menos de un año que el jefe de Estado acude a la residencia del presidente-fundador de Teleuniverso (canal 29), en un gesto de admiración y respeto que durante años ha dispensado la familia Abinader para con Don Ulises Polanco.

La relación de amistad de Don Ulises Polanco con la familia Abinader se remonta al padre del actual presidente, Don José Rafael Abinader, cuando fue senador por esta provincia.

El Presidente fue recibido por los esposo Ulises y Carolina de Polanco en su residencia de la urbanización los Cerros de Gurabo, donde compartieron amenamente y hablaron sobre diversos tópicos nacionales del quehacer económico, social, empresarial y político.

Ulises Polanco agradeció al jefe del Estado su gesto de haberlo visitado previo a su partida a la madre Patria, pues con su visita se afianza la tradicional amistad entre las dos familias.