17 Junio 2024

Presidente Luis Abinader se reunirá con Leonel Fernández, Guillermo Moreno y Temístocles Montás el jueves

Teleuniverso

El presidente de la República, Luis Abinader, iniciará este jueves conversaciones con el liderazgo político del país, al que consultará en torno a la problemática del COVID-19 y otros temas de interés nacional.

El mandatario se reunirá a las 9:00 de la mañana con el presidente de Alianza País, doctor Guillermo Moreno, a quien visitará en su residencia, de acuerdo con una nota servida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Luego, a las 11:00 de la mañana, Abinader acudirá a la sede de Funglode, para reunirse con el ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.

Mientras que a las 5:00 de la tarde del jueves, el jefe de Estado acudirá a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente de esa organización, ingeniero Temístocles Montas, y otros dirigentes de esa agrupación.

Estos diálogos no sólo abarcarían al liderazgo político, sino también el social, económico, religioso, educativo y sindical, entre otros sectores, como ha adelantado el mandatario.

Más vistas
Recientes